Nuevos vuelos en Zaragoza: Ibiza, Palma de Mallorca y Málaga

Volotea inicia su actividad en Zaragoza con vuelos a Ibiza, Málaga y Palma de Mallorca

La aerolínea ‘low cost’ lanza billetes promocionales a 29 euros

Volotea inicia su actividad en Zaragoza con vuelos a Ibiza, Málaga y Palma de Mallorca a partir del 2 de junio,

“Volotea, nacida para Zaragoza” y los viajes tendrán un coste promocional de 29 euros, en este precio están incluidas todas las tasas, no incluye la maleta –15 euros por maleta de hasta 23 kilogramos– y el billete tiene asignado su asiento.

La ruta a Palma de Mallorca empezará el 2 de junio, con dos vuelos semanales que el 1 de agosto se ampliarán a tres. El 17 junio también empezarán los tres vuelos semanales a Ibiza y a Málaga. Todos los billetes están a la venta hasta el mes de septiembre.

Subvenciones
Por otra parte, la compañía no tiene ningún un tipo de subvención para volar desde Zaragoza. “Este servicio de Zaragoza no cuenta con subvenciones, nosotros solemos tener reuniones con entes locales en los que volamos, pero estas rutas no cuentan con subvenciones”, ha insistido Claver.

Los billetes para los vuelos desde Zaragoza están disponibles desde este martes a un precio inicial de 29 euros por trayecto, tasas incluidas, a través del sitio web de la aerolínea ‘www.volotea.com’ y el número de teléfono 902 737 717.

Los vuelos entre Zaragoza e Ibiza tendrán salidas los martes y jueves a las 17.30 y los domingos a las 14.50 horas. Los trayectos de vuelta serán los martes y jueves a las 12.50 y los domingos a las 10.10 horas.

Los vuelos entre Zaragoza y Málaga tendrán salidas los martes y jueves a las 14.15 y los domingos a las 11.35 horas. Los trayectos de retorno serán los martes y jueves a las 15.55 y los domingos a las 13.15 horas.

Por su parte, los vuelos entre Zaragoza y Palma de Mallorca desde el 2 de junio hasta el 31 de julio serán dos semanales, los martes y sábados a las 18.50 horas. A partir del 1 de agosto, los vuelos se elevarán a tres semanales, los martes, jueves y sábados a las 18.05 horas. Del 2 de junio al 31 de julio los trayectos de retorno desde Palma se producirán los martes y sábados a las 17.20 horas; a partir del 1 de agosto, los martes, jueves y sábados a las 16.35 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s