Diego Ballesteros Cucurull, ¿Te acuerdas del ciclista de la Expo 2008 Zaragoza a Pekín?


Diego Ballesteros Cucurull, ¿Te acuerdas del ciclista de la Expo 2008 Zaragoza a Pekín?
Estuvo con nosotros en dos ocasiones y es todo un ejemplo de persona entusiasta y luchadora.

El libro “12.822 km” en Decathlon

enlace a su blog: http://delaexpoalasolimpiadas.blogspot.com.es/

¡¡ Agotadas !!

1ª, 2ª y 3ª edición del libro

“12.822 km”

VAMOS POR LA ¡4ª EDICIÓN!

¡ UNA VIDA SIN FRENOS !

Recientemente el Diario deportivo MARCA ha publicado un reportaje doble en las páginas centrales del periódico. Hablan de mi vida anterior y posterior al accidente. Es magnífico y espero que os guste. Gracias por vuestro apoyo constante.
http://www.marca.com/2012/03/22/ciclismo/1332449007.html

Mi vida tras el accicente ha cambiado, pero…

… no renuncio a las cosas que me importan.

Este video ha nacido para ser compartido y ayudar a personas que viven situaciones complicadas.

http://vimeo.com/34556982

La vida no es un camino sencillo, debemos dar lo mejor de nosotros para superar los obstáculos que aparecen.

¡QUERER ES PODER!

Si te gusta el documental, compártelo, ayudará a muchos.

¡ LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR !

Hace pocos días visité los estudios de TVE en Sant Cugat para una entrevista en el programa “PARA TODOS LA2”.
Hernández.
 

¡TODO PUEDE SER PEOR!

¡GRACIAS A TODOS Y A MUCHOS OTROS QUE AUNQUE NO LOS NOMBRE SIEMPRE ESTARAN PRESENTES EN MIS RECUERD

OS!

4 pensamientos en “Diego Ballesteros Cucurull, ¿Te acuerdas del ciclista de la Expo 2008 Zaragoza a Pekín?

  1. hola Diego soy Jesus de Bilbao ya termine de leer el libro 12822 km he disfrutado con el he vivido cada km .El libro me lo dedicaste ahora era cuando tenia que hacerte preguntas,aquel no sabia cuales hacer ..como fue la despedida con Mike ?,que sabes de el,? de Leon,hombre…….un saludo

  2. Diego: me dedicaste tu libro el dia de Sant Jordi .
    Desde mi casa, me quedan 14 etapas para terminar el libro, no puedo pasar mas tiempo sin expresarte mi abmiraciòn por tu fortaleza i valentia en la hazaña realizada.
    Siento lo del accidente,pero con tu enteza i querer es poder (como me dedicaste en el libro)lograras otras hazañas.Quiza con personas como tu ,(simpres i con moral) el mundo iria mejor.
    No me conoces pero ya soy admirador tuyo.

  3. hola Diego, estoy leyendo el libro por segunda vez, estuve apunto de que me firmaras el libro en barcelona en la feria del libro y al final no te encontre. ojala todas las personas fueran como tu, te admiro muchisimo, un fuerrte abrazo.

Responder

