Contar el mundo en un minuto diez


“Contar el mundo en un  minuto diez”

 

El éxito en el tercer día de nuestras “Jornadas” no tiene parangón, La sala se llenó, quedándose algunas personas fuera.

No era para menos: Rosa María Calaf, es una persona grande, con mucha experiencia profesional en el mundo periodístico.

Su intervención creo expectación… y el debate posterior de una hora de duración, fue de los más brillantes que recordamos. Difícil de superar. Pero… ¿quién sabe?, los “trotamundos…” nos sorprendemos cada año así mismos, con la calidad de los ponentes.

 

 

3 pensamientos en “Contar el mundo en un minuto diez

  1. Tuvo que estar genial, siento mucho no haber podido ir, pero me caí al salir para el cercanías y me hice daño en el hombro, me llevaron a urgencias y, ya no os pude avisar.Me dolió mucho perderme a esta grandísima profesional y viajera.Un diez por los Trotamundos.Miguel Nonay—————————http://www.asaltodemata.com

  2. Llegue hasta aquí desde A salto de mata, que pena no haberme enterado antes de este evento. Estaré atenta a los próximos.Saludos—————-http://recorrerelmundo.es

Responder

