Zaragoza a Sydney


Hola a todos me llamo Tomas Navarro Calza, soy de Mainar (Z) tengo 62 años estoy jubilado y tengo unas ganas de viajar increíbles cosa que llevo haciendo desde 1976 he estado en mas de 100 países algunos repetidamente pero el próximo año voy hacer el viaje de mi vida.

Voy a ir en autobús durante tres meses desde Zaragoza a Sydney  pasando por 17 países y recorriendo 20.000 Km, cuando llegue vendrá mi esposa y con una furgoneta de camping que alquilaremos y durante 2 meses mas terminaremos de darle la vuelta a Australia que dejamos empezada en 1996.

Antes de volver a España iremos a Papua Nueva Guinea.

Para que veáis en que consiste el viaje os doy la dirección de la página web:  www.oz-bus.com 

Si alguien esta interesado en acompañarme estaré encantado. Os tendré informados.

 

2 pensamientos en “Zaragoza a Sydney

  1. ¡Gracias! Mª Eugenia, en estos momentos lo tenemos a Tomás en Benidorm descansando para este invierno y no pasar frio, pero como no se puede estar quieto no para en enviar correos con imagenes del mundo y recorrer los alrededores.Un saludo en nombre de Tomás.Isabel

Responder

