La vuelta al mundo en un año por Adrián Castellote


¿Quién soy? ¿y por qué todo esto?

(15 de octubre de 2009)

Me llamo Adrián Castellote, tengo 24 años a la hora de escribir estas líneas y estoy a punto de salir a luchar por un antiguo sueño…

Desde antes de lo que puedo recordar, me contaban que podía pasar tardes y tardes pegado a mapas y enciclopedias intentando comprender… veía gentes distintas, paisajes increíbles, accidentes geográficos, y quería conocerlos y vivirlos. Mi mejor regalo de la infancia, una bola del mundo.
Mucho tiempo después, tras unos años estudiando fuera y durante mi primer viaje solo por Sudamérica tuve acceso a un mundo que había permanecido escondido para mí durante mucho tiempo, los contactos que allí tuvieron lugar marcaron un cambio de rumbo al barco de mi vida, todos los que siguieron a continuación le infundieron velocidad y firmeza.

Varios años han pasado desde entonces, y ahora, visto desde la perspectiva que nos da el futuro, he comprendido que, desde mi familiar grupo de erasmus en Francia hasta los compañeros zapatistas de Chiapas, desde mis idealistas amigos de Canarias hasta los habitantes del pueblo senegalés donde viví, sin olvidar por supuesto a todos los que por Aragón han pasado y están; todas ellas han contribuido a hacer de mí quien soy, y quiero seguir experimentando otras vivencias similares que me ayuden a crecer.
Ahora, es tiempo de cambio, en junio pasado finalicé la carrera de medicina, la inercia que me tenía aquí atado se empezaba a aflojar, este verano trabajando en un centro de salud me ha permitido poder financiarme el viaje. Es tiempo pues, de izar las velas y zarpar de nuevo.

Es tiempo ya, de volver a enlazar mundos.

http://enlazadordemundos.wordpress.com

 Adrián ha colaborado con nosotros en proyecciones de su experiencia en VOLUNTARIADO de Senegal, la dirección de su blog donde se puede seguir el viaje. Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s