La salud noticia


LA SALUD TAMBIÉN VIAJA,

Por  Luis Gimeno Feliu

 

Conforme el poder adquisitivo de los españoles se ha incrementando, también, se han incrementado los viajes de los nacionales por tierras extranjeras.   

Además, entre los viajeros más jóvenes, sobre todo, es cada vez más habitual viajar por su cuenta, sin agencias de viajes, sin intermediarios.  Este modo de viajar conlleva unos riesgos añadidos, en lo referente a la salud.  Es por ello que, desde la Asociación C. Trotamundos Aragoneses, hemos creído conveniente impartir una charla, abierta al público en general, sobre los riesgos que conllevan estos viajes  y las indicaciones que hay que seguir para conservar nuestro bien más preciado, nosotros mismos y nuestra salud.   La charla a cargo, del  Doctor  Gimeno Feliu,  tendrá lugar el próximo 5 de junio, a las 20 h. en la Junta Municipal D. Centro, sita en Hernán Cortes, 33, 1ª pl.

 

 Luis Gimeno Feliu nos asesorará sobre lo que hay que hacer  antes, durante y después del viaje.  Y es que para que nuestra salud persista hay que pensar en ella, es decir, en nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s